Principios y Valores

Los principios éticos son las creencias básicas sobre la forma correcta como debemos relacionarnos con los otros y con el mundo, desde las cuales se erige el sistema de valores éticos al cual la persona o el grupo se adscriben.

Los valores son formas de ser y actuar de las personas, deseables como atributos o cualidades propias y de los demás, por cuanto posibilitan la construcción de una convivencia gratificante en el marco de la dignidad humana.

Transparencia

En ENVICÁRNICOS E.I.C.E., las actuaciones de los funcionarios son claras, diáfanas, y verificables por quien lo requiera. Permitimos y garantizamos el acceso a la información, sin más límite que el que imponga el interés público y los derechos de privacidad de los particulares, establecidos por la ley.

Sentido de Pertenencia

En ENVICÁRNICOS E.I.C.E. los funcionarios trabajamos comprometidos con lo que hacemos, y con los clientes, siempre activos, entusiastas, "con las botas puestas", con pasión, en beneficio de nuestra empresa, en procura de su crecimiento y desarrollo industrial y económico.

Respeto

En ENVICÁRNICOS E.I.C.E. es prioritario, sin excepción alguna, acoger como propia la dignidad de los demás y los derechos y libertades que les son inherentes, siempre con trato amable y tolerante.

Responsabilidad

En ENVICÁRNICOS E.I.C.E. somos disciplinados en el trabajo, nos apropiamos de los procesos y nos comprometemos con lo que hacemos, cumplimos nuestras obligaciones y asumimos las consecuencias de nuestros actos.

Justicia

En ENVICÁRNICOS E.I.C.E. nos conducimos con respeto por la constitución y las leyes.

Lealtad

En ENVICÁRNICOS E.I.C.E. no anteponemos intereses particulares a los de la empresa y nos comportamos con fidelidad, confidencialidad, honor y bondad.

Honestidad

En ENVICÁRNICOS E.I.C.E. los trabajadores basamos nuestro pensamiento y obras en la justicia, rectitud e integridad. Obramos con honradez, respetando por sobre todas las cosas las normas que se consideran correctas y adecuadas.

Planeación

En ENVICÁRNICOS E.I.C.E. planificamos y organizamos el trabajo en función de objetivos, y metas cuantificables, para alcanzar nuestra misión y visión institucional.

Calidad

En ENVICÁRNICOS E.I.C.E. gracias a la experiencia y conocimientos de nuestro personal prestamos el mejor servicio al cliente, cumpliendo con las normas técnicas e higiénico sanitarias vigentes.

Comunicación

En ENVICÁRNICOS E.I.C.E. utilizamos los canales de comunicación apropiados para proporcionar y difundir la información de forma clara, oportuna y adecuada, manteniendo una actitud abierta a la rendición de cuentas ante la sociedad.

Trabajo en Equipo

En ENVICÁRNICOS E.I.C.E. logramos nuestros objetivos y metas con la participación activa de toda la comunidad empresarial.

Igualdad

En ENVICÁRNICOS E.I.C.E. actuamos sin hacer distinción de género, raza, credo, religión o preferencia política.

Actitud Servicio

En ENVICÁRNICOS E.I.C.E. estamos comprometidos a buscar y brindar siempre soluciones acertadas a las necesidades de los clientes, internos y externos, con la finalidad de lograr su satisfacción.

Dejar comentario
Debes estar registrado para agregar comentarios
Horario de Atención:

Lunes a Jueves 7:00 - 12:30 m y 1:30 - 5:00 pm, Viernes 7:00 - 12:30 m y 1:30 - 4:00 pm